Actriz Wendy Ramos intento destilar odio pero sucedió algo inesperado

Como un deseo para el 2018, la actriz de la famosa serie peruana Pataclaun, Wendy Ramos, pidió que la 2ª vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz no pueda conciliar el sueño ‘nunca más’.

Mediante su cuenta Twitter, Wendy Ramos escribió: “Ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que Mecrcedez Aráoz no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. #Feliz2018”

Este tuit recibió de forma rápida comentarios a favor y en contra en Twitter. Al parecer, Wendy Ramos le desea esto a la premier por el indulto a Alberto Fujimori, luego de que Mercedes Aráoz, durante la votación por la vacancia a PPK, negara que se negociaran indultos.

No obstante, propia Mercedez Aráoz uso su cuenta Twitter para contestar a Wendy Ramos. Pese a que la actriz le deseó no poder dormir, la vicepresidenta tuvo otra clase de deseo para ella.

“Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falté a la verdad”, escribió Mercedes Aráoz en su cuenta Twitter. La respuesta de la presidenta del Consejo de Ministros

 

Muchos de los usuarios en Twitter le pidieron a Wendy Ramos que sea ‘mejor persona’ y evite ese tipo de comentarios.

comentarios

comentarios