AMPAY! Que realmente le dijo Salvador del Solar “Pantaleon” a Butters

El polémico conductor de Radio exitosa Phillip Butters y el ex ministro de Cultura Salvador del Solar fueron protagonistas de un fuerte intercambio de palabras hace poco en una calle del distrito de San Isidro.

Conforme describe la revista Caretas , el incidente se produjo el pasado 23 de enero en el instante que al parecer Salvador del Solar se cruzo con Phillip Butters cuando el exministro  manejaba bicicleta y una de las palabras que el también actor le reclamo al periodista fue “Tú me has dicho baboso al aire”.

Inclusive, los vecinos de la zona se percataron del incidente protagonizado por  ambos personajes y señalaron que en plena discusión se escucho hasta gritos

Como ya es conocido Phillip Butters le lanzo dicho calificativo a Salvador del Solar en sus programas en reiteradas oportunidades, sobre todo Las veces que este último expresó su rechazo acerca de unas declaraciones suyas que muchos calificaron como de racistas.

“Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente”, dijo Phillip Butters el año pasado

Phillip Butters además dijo que Salvador del Solar era “una vedette”, ya que “canta, baila, actúa, anima y hace comunicados babosos”.

comentarios

comentarios