Main Menu

Anel Townsend intento “pasar piola” pero las pruebas la delatan

La exportavoz de la campaña del No a la revocatoria, Anel Townsend, aparecio nuevamente en camaras para sostener que se siente arrepentida por haber apoyado el proceso que evitó que Susana Villarán sea revocada de la Municipalidad de Lima.

En dialogo con Canal N, dijo que “hubiera preferido no participar” en la campaña y explicó que intervino en la misma como vocera política, y no como coordinadora de finanzas

“Creo que Susana Villarán tiene que dar la cara y explicar lo que ocurrió. No (volvería a avalar a Villarán)”, replico Townsend.

También, se pronunció sobre la comision Lava Jato del congreso y sostuvo “la Comisión está desacreditada” por imponer una lectura parcializada de sus procesos.

“Considero que en la Comisión yo informé transparentemente cuál fue mi función en la campaña ciudadana. Fue la función de ser vocera política. Considero que han omitido realizar las investigaciones básicas sobre preguntas para obtener respuestas concretas”, afirmo.

Cabe señalar que Anel Townsend fue pasada a calidad de investigada en el grupo de trabajo que preside la fujimorista Rosa María Bartra. Junto a ella tienen la misma condición 113 personas naturales

Luego de estas declaraciones de Townsend las reacciones no se hicieron esperar el ex congresista Jose barba caballero  escribe  :

¿Se arrepiente después de tantos años? Difícil creerle; ¿acaso nunca preguntó por los mecenas del NO y por qué aportaban tantos millones a la campaña que ella y Villarán lideraban? Lo menos que le pegarán en el pecho será el delito de omisión de denuncia. escribió Jose Barba