Main Menu

Antero Florez destroza en vivo a Martin Vizcarra

El ex congresista y ex presidente de consejo de ministros, expreso duras criticas a Martín Vizcarra por el súbito cambio de posición del presidente en cuanto a las reformas políticas.

En una entrevista con Milagros Leiva en Radio Capital,  el ex parlamentario manifestó que el presidente no quiere entender cual es su función.

“Su Función es proponer mas no disponer sobre la legislación de las reformas”

Antero sostiene en tono sarcástico  que el presidente esta asesorado por un veterinario.

“Debe ser un Veterinario con el perdón de los veterinarios”

 “Con estos cambios y la calidad de los proyectos presentados (por el presidente), yo no puedo creer que un letrado con mínimos conocimientos legales lo haya podido preparar” refirió.

Florez-Araoz Luego se refiere a la población que aplauden estas reformas.

“No lo entiendo, necesitamos una cantidad inverosímil de psiquiatras para que calmen a la gente y tener toneladas de valeriana para que todos se calmen. Esto es de locura”.

“Las reformas constitucionales no se pueden hacer como si se tratara de un bando municipal. Una cosa es exhortar y otra cosa es amenazar. Las reformas tienen que hacerse con tranquilidad. La Constitución no puede ser cambiada a cada rato. Es la ley de leyes”, termino.

Por la noche se presento en el Programa de Philip Butters donde hizo los siguientes comentarios sobre los cambios de actitud de Vizcarra.

“Acá hay varios papelones por que el presidente de la república ha dicho días atrás,  estoy satisfecho con todo esto, se han hecho algunos cambios pero no se modificas la cosa central, el meollo de los proyectos, días después , una de esas reformas que tiene cerca de 50 articulos, no le gusta y la observa, no una observación legal sino una observación teórica, (NO me Gusta y no voy a votar por ella)  y encima hace trastabillar a sus ministros por que hay dos ministros que son parlamentarios que han votado por esas reformas.”

“Es un Papelón colectivo y en cadena” refiriéndose a los congresistas de peruanos por el cambio que criticaron la actitud del presidente Vizcarra.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*