Asi la Cantante Kylie Minogue humillo a chilenos y saco la cara por el Perú

La controversia en medio de peruanos y chilenos acerca del origen del pisco aun continua . A pesar de que es más que innegable que el  nuestro licor de bandera posee un origen peruano – a pesar que tenemos una ciudad con ese nombre, el país vecino se rehúsa a admitir la procedencia.

Justamente acerca de este asunto, la cantante autraliana Kylie Minogue fue abordada hace unos días en el país sureño. Durante una alfombra roja, un reportero de Chile abordó a la cantante y le consulto sobre el Pisco Sour.

“¿Te gusta el Pisco Sour?”, le preguntó el reportero a Kylie Minogue. Con una sonrisa, la cantante le contestó que sí le gustaba aunque aún no había probado uno en Chile. “Algunos dicen que no es de Chile”, insistió el periodista

“¿En serio? Porque es peruano”, afirmo la cantante. “Bueno, me ofrecieron uno anoche y me dijeron ‘es de aquí'”, contó Kylie Minogue. Sin embargo, el periodista le pidió a la australiana que le diera su parecer acerca de la procedencia de la bebida.

“Le preguntas a la persona equivocada”, le respondió Kylie Minogue al conductor chileno. “¿Por qué mejor no me cuentas qué cosa puedo probar que sea de Chile?”, le preguntó la cantante. Sin embargo, la vaga respuesta del periodista no dejó satisfecha a la cantante, quien se fue con un “quizá en mi siguiente viaje”.

comentarios

comentarios