Así manifestaron el REPUDIO TOTAL a la periodista caviar Juliana Oxenford

A consecuencia de sus palabras acerca de la ciudad de Tingo María a lo largo de un enlace para el programa ’90 segundos’, la conductora Juliana Oxenford ha sido declarada persona no grata por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Y se trata de que la periodista, en una tranmision via microondas desde Tingo María con su reportero Ricardo Reyna, afirmo que la capital de la provincia de Leoncio Prado “es una zona de cocaleros y en el cual hay bastantes personas que se ocupan de resguardar a narcotraficantes”.

Estas expresiones ocasionaron enorme indignación en medio de los residentes de la mencionada ciudad, por lo que lo que su Municipalidad se pronunció rechazando lo expresado por Juliana Oxenford.

En uno de los elementos del documento publicado se puede leer que “declaramos personas no gratas a la periodista Juliana Oxenford y al reportero Ricardo Reyna”.

Asimismo el postulante a la alcaldía de Tingo María, Pepe Pulgar, se sintio indignado con estas palabras de Juliana Oxenford y escribió una larga publicación El odontólogo le exige a la periodista que se disculpe por sus afirmaciones.

“TINGO MARÍA, NO es zona de cocaleros, NO hay personas que resguardan a narcotraficantes! Tingo María es tierra emprendedora que supo salir adelante a pesar de las dificultades que se presentaron en el pasado”. enfatizo

comentarios

comentarios