BOMBA! Aparece video que destapa escandalo brasileño

Aparecio a un video en el que se observa al publicista con doble nacionalidad luis Favre en las instalaciones de la municipalidad de lima, probablemente a comienzos del año 2013, en lo que resultaría el inicio de una charla con la esos tiempos alcaldesa Susana Villarán, en los pormenores de la campaña por el ‘no’ que la pudo salvar de la revocatoria.

En el vídeo que se puede apreciar a este informe cercano a la oficina del alcalde a favre, el que ha sido señalado por el colaborador con clave 003-2015 frente a la fiscalía suprapovincial contra el lavado de activos tal como el operador de un llamado ‘grupo brasil’ (integrado por odebrecht, oas y camargo correa) con el propósito de afianzar campañas electorales de personas vinculadas a sus intereses comerciales.

Se ha mencionado que susana villarán pagó por los trabajos de favre us$ 150 mil a la agencia fx, una de las compañías indicadas además por el colaborador eficaz 003-2015 ante el fiscal germán juárez atoche como fachada para poder ocultar los aportantes de las constructoras brasileñas hoy envueltas en un escándalo de corrupción global. Otras de las agencias mencionadas son pepper interativa y perú visionario.

La gente cercanas a la campaña del ‘no’, afirmaron que en esa eleccion hubo bastantes cosas extrañas que relacionaban a susana villarán con el esos tiempos presidente ollanta humala o sus promotores.

Pusieron como ejemplo el suceso de que favre dispuso que los cartelones publicitarios de la alcaldesa se colocaran en los mismos lugares donde estuvieron los del nacionalista en la contienda del 2011 que igualmente desarrolló

comentarios

comentarios