BOMBA! Filtran vídeo con lo que dijo Falcao a los jugadores peruanos

El día de ayer la selección blanquiroja empato  1 a 1 con  su similar de Colombia, resultado que nos da la oportunidad de jugar un partido  de repechaje contra la seleccion de Nueva Zelanda con miras a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Fue un partido duro para el combinado peruano y aun mas luego de que el equipo colombiano anotara el primer gol en el minuto 56,’ a través del jugador del Bayer Munich, James Rodrigues. Paolo Guerrero pudo descontar en el minuto 76′ para el seleccionado patrio, lo que nos mantenía aun con chances para clasificar al Mundial, siempre y cuando se de otros resultados favorables entre los partidos de los otros seleccionados.

Sin embargo faltando 10 minutos para el final del partido un inusual hecho sucedió.Se puede apreciar en un vídeo que el director técnico de Colombia, Nestor Pekerman comunica al capitán del equipo cafetero Radamel Falcao  que con el resultado que se estaba dando en ese instante se estában clasificando los dos equipos, esto sabiendo que Brasil en ese instante le estaba ganando a la selección de Chile por 3 a 0 y que Venezuela anotaba un gol a Paraguay que lo dejaba sin chances.

En el vídeo se puede apreciar que Falcao cubriéndose la boca se acerca al capitán blanquirojo Paolo Guerrero para comunicarle lo que esta sucediendo en los otros partidos, Paolo sorprendido le pregunta ” estamos pasando”, confirmado esto por el goleador peruano, el jugador colombiano no duda en recorrer  la cancha para comunicarle lo mismo a Cristian Ramos y Aldo corzo como a otros de nuestros seleccionados.

Renato tapia luego del  partido pudo dar la version de los hechos  ”Hablé con Radamel y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero esto es fútbol y siempre queremos salir a ganar. Estamos felices por eso”, sostuvo el jugador del Feyenoord holandés. “Nosotros estábamos enfocados en el juego y en los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron, sabían cuál era la situación en los otros campos, así que se manejó el partido como se tuvo que manejar”, acoto

Peru tenía la posibilidad de clasificarse directamente al Mundial si anotaba un gol más a Colombia, sin embargo  Falcao consiguió convencer  a nuestros jugadores  que ese resultado era lo mas conveniente para  los dos equipos.

comentarios

comentarios