Butters castiga a Veronika Mendoza después de lo acontecido

El conductor de radio Exitosa, Phillip Butters, manifestó su total rechazo por la presencia de Nancy Madrid Bonilla, sentenciada a 18 años de prisión por terrorismo que labora en el Congreso de la República como asistente de la legisladora del Frente Amplio, María Elena Foronda.

“Qué pasa con Marco Arana, qué tiene que decir Verónika Mendoza porque llevó de la mano a la terruca de la acusada también por terrorismo que es la Foronda, ellos han llegado de la mano de la Sra. Verónika Mendoza. Indignante, es una mala noticia“, respondió a través de su programa en Exitosa.

Asimismo Butters además pidió un pronunciamiento al titular del Congreso, Luis Galarreta

“los terrucos se le pasean por la narices”: “Una terruca en el Congreso con los impuestos de ustedes, cómo se pueden sentir por toda la gente que metieron a la cárceles populares y murió, toda la gente muerta por el MRTA, si saben que el Congreso que preside Galarreta la están pagando un suelto a una terruca, que le debe plata al Estado”.

“¿En que país vivimos ? como si no hubiera sido una desgracia el terrorismo , esta ahí la “terruca” matándose de risa ganando un sueldo, la terruca gana mas que la esposa del policía que mato, gana mas que la viuda de Juan Valer Saldoval, héroe de la república del Perú”. Finalizo

comentarios

comentarios