Main Menu

Captan nuevamente a Toledo en lujoso hotel Hilton

El prófugo ex presidente peruano Alejandro Toledo fue captado en unas tomas en el lujoso hotel Hilton de Washington DC al lado de una mujer no identificada y otra mujer de cabello rubio que seria su esposa Eliane karp.

La Fotografía circula en redes sociales publicada por el usuario augustohidalgo3, Auguto hidalgo, quien se identifica en su descripción como profesor de la Universidad Nacional de san Marcos.

Como se recuerda a fines de agosto Un ciudadano Chileno encontró a Alejandro Toledo con amigos y  su pareja Eliane Karp en un lujoso restaurant de california, Le preguntó sobre el caso Odebrecht, a lo que el ex presidente se paró y encaró al ciudadano chileno: “¿Tú eres periodista? Apaga tu huev***”.

“Algún comentario sobre el caso de Odebrecht en el Perú… Hay algo que quiera agregar. Hay una orden de persecución. Soy un latinoamericano al que le interesa el tema”, le respondió pero se retiró del lugar al ser forzado por los guardias de seguridad.

“Al entrar lo identifiqué inmediatamente y al terminar mi cena me acerqué respetuosamente pidiéndole disculpa por interrumpir la cena y cuando me despido le hago la pregunta fatal para él”, confesó.

“Al escuchar Odebrecht “se paró de inmediato y finalmente me increpó y me dijo algunas groserías, pero en ningún momento reaccioné mal”.

Sobre el el ex presidente de la República, Alejandro Toledo, recae la investigación por presuntas coimas entregadas por la constructora brasileña Odebrecht para hacerse de la buena pro de diferentes obras.

Además, pesa también un pedido de prisión preventiva y la Tercera Sala Penal para Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró “improcedente liminarmente” el hábeas corpus presentado por su defensa.

Como es Vox populi ya son muchos medios de prensa que han captado a Toledo vivir lujosamente en Estados Unidos, lo que causa indignación en la población.