COMPARTE! FRANCIA ARDE EN LLAMAS

Bomberos luchan contra un incendio en la Torre Eiffel, presuntamente provocado por un incidente técnico y que no habria relación con actos terroristas., Conforme informó la prefectura de la policía en Twitter.

Las autoridades francesas se apoyaron de sus redes sociales para desvincular rumores y negaron que el incendio de la Torre Eiffel huviese sido provocado. Conforme declararon los agentes del servicio de bomberos, el fuego y el humo se encuentran controlados y estos se habrían iniciado posteriormente de que acabase el espectáculo de fuegos artificiales realizado por el Día de la Bastilla.

Este suceso se produjo en medio de las celebraciones por la Fiesta Nacional, en el que se rememora la toma de la Bastilla.
“No comparta falsos rumores. No hay fuego en la Torre Eiffel. Camión de bomberos se encuentra en el puente Jena”, se lee en el tuit.

Un chofer del camión causó decenas de muertos en Niza al atropellar a una multitud lo que ha conmocionado al mundo. El varón fue abatido por las fuerzas de seguridad, señaló a medios franceses el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.

comentarios

comentarios






Close
Siguenos
Dandole clic a estos botones better