Descubren a caviar humalista sembrando deplorable psicosocial

El dia de ayer varios usuarios de Twitter indicaron un suceso increible, que el Cristo del Pacífico , monumento donado por Odebrecht, habría desaparecido. La estructura de más de 35 metros ubicado en el Morro Solar ya no se encontraba más, de acuerdo el testimonio de diversas personas

Quienes fueron los responsables de este psicosocial fueron integrantes de la ONG caviar Proética, presidida por Walter Albán, la persona que fue exministro del Interior en el gobierno de Ollanta Humala, usó a tuiteros y supuestos periodistas para lograr creer que el Cristo del Pacífico había desaparecido de su pedestal en Chorrillos.

María Luisa del Río y otros caviares que incursiona en política con plata del extranjero, publicaron en Twitter videos trucados en el cual supuestamente el monumento erigido cuando Alan García presidía el Perú, ya no se encontraba.

Imagenes trucadas de la falsa desaparición de la imagen de cristo

“Recontraconfirmado el buen dato”, publico en la mañana editor de Política de La República, Juan Álvarez.

No obstante, vecinos de Chorrillos informaron a los pocos minutos que esto era una mentira y publicaron fotos y videos de que el Cristoseguía allí.

Al verse descubierto, el exministro humalista publico que todo era parte de una campaña en contra de la corrupción. En esto contó con varios asalariados de su ONG que se hacen pasar como “influencers” independientes.

Albán es un conocido militante de la llamada “izquierda caviar”, y en sus actividades coordina con Ricardo Uceda, periodista de La República que recibió 250,000 dólares de Odebrecht a nombre de la ONG IPYS, y con Gerardo Távara, exfuncionario de confianza de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima que ahora se muestra como abanderado de la honestidad.

No obstante, muchos tomaron la mentira de Proética como una falta de respeto al público, a los principios del periodismo y a una imagen que es considerada sagrada por los cristianos en Perú.

comentarios

comentarios