Main Menu

Destrozan a “Como es la Nuez” Bruno Giuffra por celebrar cuestión de confianza

El cuestionado ex ministro de Transportes y Comunicaciones en el gobierno de PPK,  Bruno Giuffra sufrió un duro revés en sus redes sociales, después de celebrar el mensaje presidencial en el que el mandatario Martín Vizcarra anunció el pedido cuestión de confianza respecto a la reforma política y judicial.

“Agárrate Catalina…. ahora pues…”,

Fue el mensaje que Giuffra publicó en Twitter en referencia al pedido de confianza,  lo que con llevo a una dura respuesta de los usuarios de la red social.

Los usuarios le recordaron al ex ministro Giuffra que tiene su propio audio con el congresista Moisés Mamani.

“Chato, ni abras la boca”,   le hace recordar un usuario, en referencia a las propias palabras de Giuffra:  “ni abras la boca, se cae todo”.

Otros usuarios de twitter recordaron otra de las frases célebres del ex ministro Giuffra: “¿Cómo es la nuez?”, dicha al mismo congresista Mamani.

Como se recuerda hace pocos días el fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, formalizó la denuncia constitucional contra ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, por los presuntos delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias en agravio del Estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público recordó que el ex ministro Giuffra Monteverde apareció en grabaciones difundidas en marzo último en las que se habría realizado ofrecimientos a congresistas para votar contra vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuzcynski.