Main Menu

El Puma destrozo a Maradona que ni la FIFA ahora lo podrá salvar

En el día de ayer de conoció la noticia que daba cuenta que el ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, participó (con baile incluido) en la campaña presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela.

Maradona, que vive en Dubai, viajó hasta Venezuela para apoyar a Nicolás Maduro que se presenta a elecciones éste domingo con el fin de ser re electo por 6 años más.

Cabe mencionar que en los comicios del próximo domingo en Venezuela no participa la mayor parte de la oposición cuyos candidatos se encuentran proscriptos por el régimen de Nicolás Maduro, por lo que se descuenta una amplia victoria electoral del dictador venezolano.

Y la imagen de Maradona bailando con una bandera venezolana en el palco junto a Nicolás Maduro recorrió el mundo y no fueron pocas las voces que se alzaron en contra de la presencia del ex astro del fútbol en Venezuela.

Uno de los más acérrimos opositores al régimen de Nicolás Maduro es el cantante José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma Rodríguez” quien hace años viene denunciando las atrocidades cometidas por Nicolás Maduro en Venezuela.

El Puma se mostró indignadísimo por la presencia de Maradona en el palco de Nicolás Maduro y así lo expresó en un fuerte mensaje en la red social Twitter.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!”, expresó el cantante.

Como se puede leer, El Puma con altura y sin faltarle el respeto dijo de Maradona lo que muchos piensan, ya que el ex astro del fútbol no se caracteriza por realizar casi ningún tipo de acción o actividad si no hay algún dinerillo de por medio.

Muchos se están preguntando todavía, ¿Cuánto le habrá pagado Maduro a Maradona para que lo apoye en la campaña electoral?

Tal vez nunca lo vamos a saber, pero las palabras de “El Puma” reflejan el pensamiento de mucha gente que ve horrorizada como el ex astro del fútbol apoya a un dictador como el que hay en Venezuela.

Fuente : infofarandula.com