Ellas pedían “marchar” y no imaginaron quedar en este ridículo

Esta noche se llevara a cabo la marcha contra el indulto otorgado al ex presidente Fujimori y a su vez  exigiendo  la salida del cargo de presidente a  Pedro Pablo kuczynski por haber tomado la decisión de ordenar dicha gracia presidencial.

El evento esta promovido por la izquierda roja comunista caviar peruana. Entre las figuras políticas que  promocionan dicho evento se encuentra la congresista Marissa Glave, Veronica Mendoza, y la periodista Claudia Cisneros, quienes convocaron a sus seguidores a través de sus redes sociales a asistir a dicho evento, sin embargo los comentarios en contra  no se hicieron esperar .

También marcharás contra los peajes corruptos que “negociaste” en perjuicio de la ciudad de Lima? 30 años que tendremos que pagar esos peajes gracias a tu “negociación”! Marcha si, marcha pero para que suspendan ese contrato!! respondió  Vilcatoma a Glave

 

“La loca Cisneros llama “mafia” a la PNP por custodiar el orden público de los vándalos espermatozoides marchantes. Y hoy estarán todas las lacras de izquierda completas, desde la CGTP hasta Movadef.” Escribió el portal Voz Liberal del Perú  en respuesta a lo escrito por Claudia Cisneros  luego de llamar mafia a la Policia Nacional del Peru.

 

 

comentarios

comentarios