Emotivo Mensaje de Pizarro a Guerrero causa furor en redes sociales

A pocos días de realizarse el primer partido de repechaje que la selección peruana de fútbol jugara con su par de Nueva Zelanda, el jugador nacional que limita en la Bundesliga Claudio Pizarro dio emotivas palabras de aliento a su amigo y jugador nacional  Paolo Guerrero, esto después que este ultimo diera positivo en el  examen anti doping luego de que su nombre saliera elegido  una vez terminado el partido en Buenos Aires contra la selección de Argentina, lo que ocasiono que la FIFA lo suspendiera de jugar por la nacional hasta terminar las investigaciones.

“Estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo Solidario!!”

Escribió Claudio Pizarro y subió una imagen a través de su cuenta de instagram donde los dos jugadores salen juntos luego de ganar sus medallas del tercer puesto en la copa America.

Por otra parte conforme al medio de prensa alemán “Kicker”, Claudio Pizarro fue nominado para los duelos entre la selección peruana y Nueva Zelanda. El ‘Bombardero de los Andes’ sería llamado en caso exista otra baja de última hora en el compromiso de vuelta y el ‘Tigre’ Gareca lo elija.

La nacional disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

 

comentarios

comentarios