EN VIVO! Cardenal Cipriani saco la cara por los niños

Juan Luis Cipriani cardenal de lima se pronuncio nuevamente sobre  la llamada ‘ideología de género’. En su ´programa de television “Diálogos de fe”, el arzobispo afirmo que hay un objetivo de corromper la moral y enseñarle a los niños “cosas que no son posibles”.

“Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”, señalo.

Cipriani prosiguio su discurso señalando : “Si seguimos en este engaño de que todo se puede hacer, que ‘no cohíbas a los niños’, que ‘déjalos tranquilos’ […] No, no lo dejes, eso les hace daño”.

Afirmo que existe una crisis moral que inicia en la escuela y en la familia. “Hay que mostrarle a los niños a ser honestos”. “El papá debe de ayudar, por ejemplo, a que no vea programas que no debe”.

“No podemos seguir jugando a quién se esconde mejor, y que todos estamos en la misma olla, no juguemos a tirar la piedra y esconder la mano”, afirmo.

Así lo indicó el Purpurado , un día posterior de que el Jefe de estado del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, aprobara el decreto legislativo 1323 con el que se cambia el Código Penal con el fin de que “discriminación por identidad de género” sea un agravante de los delitos.

comentarios

comentarios






Close
Siguenos
Dandole clic a estos botones better