EN VIVO! Mira como Luz Salgado destroza a izquierdistas

Luz Salgado, presidenta del congreso señalo que no renunciara de ninguna manera al Congreso al menos que se pruebe que algún funcionario se enriqueció por corrupción. Declaro acerca de la controversial compra de ordenadores  por 5 millones  que soles, y  sostuvo  que “ no se aferra al cargo”, pero que jamás dejara el puesto para dar el gusto a “supuestos  críticos”.

“No renuncio porque yo planteé que lo haría si me demostraban que había algún funcionario que se haya enriquecido o que tenga cuentas con dinero no transparente. Eso no ha ocurrido”, dijo Salgado sobre su promesa de dejar el puesto si se comprobaba corrupción en el caso. “Muchos quieren mi renuncia, pero tampoco les voy a dar gusto. Yo hablé claro, está grabado. No me aferro al cargo”, revelo

Además Salgado dijo que la adquisición no se concreto porque existía el riesgo que la “que la empresa no pudiese cumplir con los parámetros administrativos” y no existe corrupción comprobada , debido a esto no renunciara “No renuncio porque yo planteé que lo haría si me demostraban que había algún funcionario que se haya enriquecido o que tenga cuentas con dinero no transparente”, añadió.

Salgado afirmo tambien que tiene “adeversarios políticos”, definitivamente. En las redes sociales le insultan , no sabemos si se les paga.  Concerniente de la moción de censura que prapararia en su contra el frente amplio  afirmo que no tiene  ningún miedo ni se opondría a ser investigada

“El Pleno decide, no puedo adelantarme a esto. Estoy dispuesta a que se investigue, no le temo a nada. Tengo claro lo que es mi responsabilidad, la del Oficial Mayor y de la administración”.

comentarios

comentarios






Close
Siguenos
Dandole clic a estos botones better