Ex cura Arana intento defender a Maduro y no se imagino lo que sucedería

Un incidente sucedió en el Congreso de la República. Esta oportunidad, el protagonista de dicho altercado fue  el congresista Marco Arana que, después de defender el régimen de Nicolas Maduro, fue confrontado por 2 jóvenes venezolanos.

Una delegación de ciudadanos venezolanos increparon al congresista de de Frente Amplio, Marco Arana, la situación por la que atraviesan los ciudadanos en su país. Este incidente ocurrió la tarde de este martes en el Congreso de la República.

“Usted no puede decir que hay democracia en Venezuela cuando un niño se esta muriendo por falta de medicinas”, sostiene uno de los jóvenes venezolanos.

“Usted no puede decir que hay un bloque en Venezuela de Estados Unidos, porque lo que hay es un bloque del régimen venezolano. Son más de 200 presos políticos en Venezuela (…) y no hay libertad, tampoco condiciones de diálogo porque al régimen venezolano no le da la gana de dialogar“,

En ese contexto agrego que “se tiene que fortalecer la democracia y la libertad de América Latina” y reclamó un pronunciamiento firme en contra del régimen de Nicolás Maduro. En tanto, otro joven venezolano denunció que los más de 200 presos políticos “que hoy están detenido arbitrariamente” no reciben asistencia médica por negativa del Gobierno”.

Además, según el joven, la crisis humanitaria que vive su país, “no es producto de un bloqueo. Es producto de todos los millones que se ha robado el régimen de Maduro”. La discusión duró varios minutos hasta que el grupo de venezolanos comenzó a mostrar fotografías de las condiciones en la que se encuentran los presos políticos y el congresista decidió retirarse.

Arana pudo declarar despues que “el bloqueo norteamericano está generando graves problemas que ahondan la crisis humanitaria en Venezuela. Por eso, lo que se necesita es una solución dialogada pacifica en el plazo más breve”

comentarios

comentarios