Filtran vídeo del repudio a los integrantes de ONG caviar Proetica luego de lo acontecido

Hace unos días atrás circulo un psicosocial falso por redes sociales en donde se afirmaba que la imagen del Cristo del Pacifico ubicado en el distrito limeño de Chorrilos  había desaparecido, esta noticia fue emitida por supuestos periodistas, lo que ocasiono que mucha gente pensó que era cierto, sin embargo luego de unas horas se supo que todo fue obra de integrantes de la ONG caviar  Proetica dirigida por el ex ministro humalista Walter Alban.

Imagenes trucadas de la falsa desaparición de la imagen de cristo

Dicho suceso no cayo bien en la población, y hoy les paso factura a los artífices de dicha farsa, fue así que en un supuesto evento anticorrupcion integrantes de dicha ONG fueron abucheados por la gente que se dio cita.

A quienes señalaron de corruptos los asistentes de dicho evento fueron al ex ministro del interior en el gobierno de Ollanta Humala Water Alban y al ex procurador Jose Ugaz actualmente miembros activos de la ONG caviar.

Frases como “¿ los 3 millones de Ollanta Humala donde están?” ,”¿Donde esta la casa de Ollanta Humala?” “Susana Villaran otra sinvergüenza” “Ugaz otro corrupto”   “Alban corrupto ministro de Ollanta” Se puede  escuchar en el video.

 

comentarios

comentarios