Main Menu

Fiscalía abre proceso de oficio al loco de la pistola

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro decidido abrir una investigación preliminar de oficio contra el ciudadano Manuel Liendo Rázuri,  sujeto que desde su auto escupió y  amenazó con una pistola a otro conductor que le increpó su actitud al entrar en contra del tráfico en una calle.

El caso salió a la luz  después que se publicara en redes sociales un video donde se observa la airada  reacción de Liendo Razuri, ante la queja del ciudadano que lo graba por haber invadido un carril contrario en las intersecciones de la Av. Javier Prado con la calle Las Orquídeas en el distrito de San Isidro, El iracundo sujeto escupió y amenazo con una Pistola, la cual llega a rastrillar y apuntar con mucha irresponsabilidad.

El superintendente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), Juan Dulanto Arias, anunció  que cancelará la licencia y decomisará el arma de Liendo Razuri. Este había renovado su licencia en setiembre de 2017.

Por otra Parte el Tribunal de Ética, Moral y Disciplina del Partido Aprista anunció que ha suspendido como militante del partido a Manuel Liendo Razuri, En el comunicado indican que también será sometido a proceso disciplinario.

El tribunal ofreció disculpas por el incidente al ciudadano Eugenio Varela, víctima de la amenaza y dijo que el comportamiento de Liendo Rázuri, es repudiado “por los miles de apristas que son ciudadanos respetuosos y respetables”. Además, señala que aunque el agresor aparece inscrito en el partido, “es un absoluto desconocido” dentro de la militancia aprista.

Esta actitud de Liendo fue condenada también por La compañía farmacéutica  Perufarma, empresa en la que trabaja.  La cual rechazó su “comportamiento violento y discriminatorio” y señaló que la conducta de su empleado no se ajusta a su “cultura empresarial” y que “tomarán las medidas correctivas correspondientes”.

A continuación el vídeo de la referencia:

 

 

 






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*