Genocida Abimael Guzman causa repudio nacional después de lo acontecido

Un incidente se produjo este noche de martes momento en que el terrorista sanguinario Abimael Guzmán, lider de la organizacion criminal de Sendero Luminoso, amenazó a la procuradora antidrogas Sonia Medina Calvo a lo largo de el juicio oral por el caso Tarata.

Por este motivo, el Colegiado A de la Sala Penal del Poder Judicial comunico que se está evaluando una sanción contra Guzmán.

Al término de la audiencia, Medina Calvo se mostro preocupado por tal suceso y dio pormenores de cómo el asesino hizo una “amenaza velada” con el gesto de una pistola hecha con su mano.

A lo largo de la audiencia, Abimael Guzmán se mostró colérico por las intervenciones del parlamentario fujimorista Marco Miyashiro, la persona que habló en su calidad de ex miembro del Grupo Especial de Investigación de la Policía (GEIN). El líder de la cúpula calificó sus palabras de “infamias”.

Posteriormente en el momento la procuradora Medina intervino, Abimael Guzmán y su esposa, la también cabecilla terrorista Elena Iparraguirre, se levantaron y abandonaron la sesión realizada en la Base Naval del Callao, pese a la negativa del magistrado, pues no se había dado orden de dejar el recinto.

“Me estoy yendo porque no puedo escuchar más, ¿me entendieron? Señora vaya a difamar a otros, no somos mafiosos. No sabes con quién se mete usted. Esto es una infamia”, indico el violento líder terrorista, la persona que dejó el lugar haciendo ‘adiós’ con la mano

Esto se llevó a cabo después de la expulsión de la sala a solicitud del letrado que dirigia el caso. Así mismo, ordenó la igual medida para los otros terroristas por su indisciplina.

Abimael Guzmán, dirigiéndose a la procuradora, gritó: “¡No sabe con quién se mete, usted!”

El tribunal ha dispuesto que se reproduzca el video de esta sesión en la siguiente audiencia que se llevará a cabo el 12 de diciembre.Podran ver el comportamiento para adoptar las acciones pertinentes.

comentarios

comentarios