Gian Marco responde a los ataques por elogiar primer gobierno de Fujimori

Gian Marco Zignago mostró su indignación contra los insultos que recibe en las redes sociales después de referirse en buenos términos al primer Gobierno del ex presidente Alberto Fujimori.

“Creo que nadie te puede decir que ese primer gobierno (de Alberto Fujimori) no fue clave. Lo que pasó después fue inaudito. Pero ese primer gobierno fue como decir: acá se hace lo que yo digo, pero de una manera inteligente, no como un militar” escribió hace unos días  el cantautor peruano

Pero no solamente dijo eso Gian Marco ademas remarcó que gracias al expresidente es que puede salir libre a las calles porque termino con los movimientos subersivos. “Como ser humano y peruano, sí le agradezco a Fujimori que puedo salir a la calle, tener un país libre de terrorismo”.

Después de tantas críticas e insultos a su persona, Gianmarco publicó un extenso texto en Facebook donde lamentó tanto ataque por parte de gente anonima.

“Tengo pena de la gente que me insulta sin conocerme. De aquellos que opinan por lo que escuchan, o les cuentan. Que te señalan y te queman en la hoguera con ignorancia”, señala en las primeras líneas a travez de redes sociales

Respuesta a los ataques  de anónimos en Twitter

“Una vez más, soy víctima de la agresión insensata, imprudente e irresponsable, de aquellos que “dicen” amar a su país, pero lo único que logran es hundirse más en el fangoso terreno de la violencia, la falta de entendimiento y la escasa comprensión de lectura”, escribió.

comentarios

comentarios