Glave intento defender a terrucos pero Butters con solo 2 palabras la callo

Esto sucedió luego que Glave sostuviera  que la María Elena Foronda no tendría que ser desaforada por emplear a una condenada por terrorismo en su despacho congresal.

El conductor de Exitosa, Phillip Butters, hizo fuertes críticas sobre la legisladora del bloque Nuevo Perú, Marisa Glave, por afirmar que su colega del Frente Amplio, María Elena Foronda, ha incurrido en un error político, sin embargo que no amerita ser desaforada por la contratación de Nancy Madrid Bonilla, exemerretista sentenciada a 18 años de carcel por el delito de terrorismo, como asistente en su despacho congresal.

“Glave insiste en que no hubo terrorismo, sino conflicto armado interno. Es recontra roja, así de sencillo. Está mucho más cerca creo que de Sendero Luminoso, que de la democracia”, dijo en su  programa en radio Exitosa.

Asimismo, Butters solicito que los parlamentarios del Frente Amplio y Nuevo Perú contraten en “sus casas” a ex condenados por delitos de terrorismo, y mas no los lleven al Congreso, a percibir un remuneracion del Estado.

“Insistir luego que hemos visto todo esto, que los contraten en sus casas, que le limpien la casa a Horacio Zevallos, a la señorita Marisa Glave, nos van a llenar de terrucos toda la administración pública. No sean malos“, añadio.

comentarios

comentarios