INDIGNANTE! Bedoya revela como la Fiscalia violo la intimidad de su hija menor

El exdirigente fujimorista Augusto Bedoya en entrevista con Rosana Cueva en su Programa Panorama, explico diversos detalles de lo que ha sido el allanamiento a su vivienda, dicha situación a consecuencia de las declaraciones de Jorge Barata en las que se le acusa de que hubiera recibido dinero para la campaña de Keiko Fujimori en el 2011.

El ex encargado del partido de Fuerza Popular  se defendió e indico que hubo una falta de respeto a la privacidad de sus familiares quienes además estuvieron durante el allanamiento a su hogar. Bedoya denunció que en el equipo debieron haber más damas puesto que tiene una hija de 14 años. Bedoya además señaló que jamás resultó ninguna gestion para obtener donaciones o fondos para el partido fujimorista, pues conforme señala, su misión era coordinar a los grupos que estaban preparando los planes de gobierno para que tengan coherencia económica.

“Han entrado al cuarto de mi hija menor de 14  año,s quiero decirle que, a mi casa llegaron 14 personas, yo vivo en una casa pequeña,habia una sola dama que era una asistente del fiscal,todo estos eran fiscales ( hombres)  o policías, han entrado al cuarto de mi hija menor, han violado sus closet, han abierto sus diarios  personales, le han abierto su laptop, han revisado archivo por archivo, sus cuardernos escolares, sus notas escolares, sus cajones de ropas interiores” describió

Finalmente  ex dirigente señalo no tener conocimiento de los aportes que hizo Odebrecht a la Confiep para aportar dinero la candidatura de Keiko Fujimori.

 

comentarios

comentarios