Main Menu

Jaime Baily pierde los papeles y bota de su programa a periodista chavista

El conductor peruano Jaime Bayly finalizó de forma accidentada una entrevista en vivo con el conocido reportero venezolano Rafael Poleo ajustamente cuando hablo del delicado tema de la crisis que se vive en el país venezolano y tambien acerca de los funcionarios que rodean al presidente Nicolás Maduro.

A lo largo de la entrevista en el programa Bayly Show, el periodista de televisión cuestionó a Poleo acerca de la situación de Venezuela y el reportero contesto insinuando que Estados Unidos estaría mostrando interés en el petróleo venezolano y sosteniendo que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, era una de “las voces más cultas” del chavismo.

Eso desperto la indignación de Jaime Bayly, el que indico alzando la voz que era inadmisible defender al régimen de Nicolás Maduro y que Poleo le ponía “adjetivos dadivosos” a Jorge Rodríguez, quien, de acuerdo el conductor, es una persona “que tiene las manos manchadas de sangre”.

“Otro regalito… un hombre culto Jorge Rodríguez”, ironizó Bayly. “Me sorprende lo benévolo que eres tú con los figurones del chavismo”, añadio de forma enérgica.

“Si vienes aquí a hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar… tiene las manos manchadas con sangre. Tú vienes acá a elogiar a la dictadura, vamos a hablar claro” añadio el conductor.

Seguidamente, y ya con una entrevista que se daba entre gritos y señalamientos, Jaime Bayly termino el diálogo.

“¡Nada! ¡Cállate y déjame hablar!”, gritó Rafael Poleo, enfurecido.

“Muchas gracias por venir. Usted me dijo que cállate, yo me callo. Vamos a la publicidad. La entrevista se ha terminado, regresamos después de la pausa”, termino Jaime Bayly.