Karina Calmet desenmascara a la caviar Monica Sanchez luego de lo acontecido

La actriz Karina Calmet no dudo en responderle a su excompañera de camaras, la activista caviar  Monica Sanchez, luego  que esta ultima arremetiera  via twitter poniendo en tela de juicio su salud mental

Todo comenzó luego que un usuario de twitter comparo a la actriz con la exvedette Susy Diaz, lo cual no fue de mucho agrado para Karina Calmet  quien no dudo en responder duramente,  dicha reacción no fue desaprovechada por la popular “Charito” para atacar a su examiga :

“Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”

La respuesta de Calmet no se hizo esperar mucho quien dijo:

“Mi salud mental? A la que le tuve que enviar una carta notarial para que deje de insultarme a gritos en maquillaje y Produccion? La “señora” que avaló a Susana Villaran en la campaña de Favre, nos puso a PPK y apoyaba a Verónica Mendoza? Que no me haga reír y mejor lave banderas!”

“Monica Sanchez es la persona más violenta e hipócrita que se puedan imaginar, así con su cara de bicho muerto ni saben cómo grita y se le chorrea la baba mientras lo hace … da terror, nadie se mete para no quedarse sin trabajo. Ella es quien maneja la argolla caviar.” Finalizo.

 

 

comentarios

comentarios