La mejor noticia para Guerrero llego desde la sede del TAS

Hoy se vence los 6 meses de suspensión dictaminado por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) al futbolista nacional Paolo Guerrero, hecho que lo habilita de forma parcial a regresar a las canchas.

Sin embargo hoy se discutió en el  TAS con sede en Suiza la ampliación de castigo solicitada por WADA (La Agencia Mundial Antidopaje ) quienes buscan imposibilitar al capitán de jugar el mundial y ampliar su sanción.

Una grata noticia es que el representante del hotel en Argentina donde estuvo alojado Guerrero testifico en la audiencia del TAS admitió que tomo un te contaminado accidentalmente con mate de coca. Cabe recordar que anteriormente el hotel intento deslindar responsabilidad sobre este suceso.

Carlos Salinas director deportivo del diario Libero

El fallo sobre este pedido puede salir dentro de 15 a  20 días no obstante los abogados del futbolista solicitaron que se de un respuesta final en el menor tiempo posible para no perjudicar mas al capitán  y a la afición peruana que espera el retorno del delantero con miras a los amistosos de la selección peruana que se llevara a cabo los primeros días de junio

Guerrero dejo un mensaje apenas abandono la sede del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) :

“Estoy contento. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza) “, son  las declaraciones de Paolo Guerrero.”

comentarios

comentarios