Laura Bozzo castiga a congresista gay que desea otorgar beneficios a terroristas

Laura Bozzo nuevamente hizo noticia con un fuerte comentario en Twitter en el que califico duramente al parlamentario Alberto de Belaunde, .

Todo empezo en el momento que la conductora de televisión publicó un mensaje, en en el que acusó al congresista de provocar que sentenciados de terrorismo sean candidatos a elecciones y tengan beneficios.

“Toledo el corrupto refugiado en USA protegido por PPK y sus socios la izquierda caviar liberaron a estos asesinos que mataron a miles de peruanos ahora el congresista HDP Alberto de Belaunde quiere que sean candidatos y darles beneficios, QUE HORROR”, escribió la llamada ‘abogada de los pobres’.

Después de instantes, el parlamentario respondió con un mensaje

“Señora: Insistiré no por usted, sino por quien pueda leerla: voté y votaré a favor que sentenciados por terrorismo no puedan postular. Ninguno de ellos. Así de simple. Única excepción: inocentes indultados por propuesta de comisión creada por Fujimori, por no ser terroristas”, inició.

“Y no pago por insultar. No soy como otros en los noventas….”, finalizó

El congresista Alberto de Belaunde renuncio a la bancada oficialista luego de que el presidente kuchninski indultara al ex presidente Fujimori

Asimismo  el Congresista de Belaunde declaro en entrevista de Canal N que sí apoyaría que se conceda un indulto humanitario al cabecilla terrorista Abimael Guzmán, en caso se encuentre muy enfermo.

comentarios

comentarios