Le salio el tiro por la culata a RMP al intentar sorprender a todos

Al conductor de deportes de ATV noticias , Francisco “Paco” Bazan lo intentaron “quemar en la hoguera” en las redes sociales luego de criticar un vídeo de la periodista Rosa Maria Palacios.

“Es increíble cuánto odio se puede acumular en ese cuello ‘apelicanado’” escribió Paco Bazan a un vídeo del programa de Palacios en donde fiel a su estilo esta ultima atacaba a sus enemigos políticos.

Este suceso fue aprovechado para victimizar a la periodista y acusar a Bazan de agresor verbal por medio del colectivo  “La Salita del SIN”  (SIN)

Asimismo la periodista le respondió a Paco Bazan través de su cuenta de Twitter, además se presto al juego colectivo del “La Salita del Sin” citando sus publicaciones

Sin embargo debemos de ver  la película completa, este colectivo  doble moral  ” Salita Del SIN”  sostiene supuestamente de luchar contra la agresión  de la mujer y no hace mas que atacar ferozmente a sus enemigos políticos, dentro de ellos  la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Veamos algunas de sus publicaciones:

Ahora usted mismo puede sacar sus sus propias conclusiones

comentarios

comentarios