Lo Ultimo : Humala quiso salirse con la suya pero congresista Mulder lo delato

El ex mandatario Ollanta Humala , y el congresista Mauricio Mulder fueron protagonistas de un altercado a lo largo de la sesión de este martes en la Comisión Lava Jato del Congreso.

La discusión empezó después que el congresista pregunto a Humala como y cuando conocio a Jorge Barata , Mandamas de la cuestionada constructora brasileña Odebrecht en Perú.

Ollanta Humala acompañado de sus dos abogados intento evadir las preguntas de la comisión Lava jato

“Ya he respondido, que mientras el señor congresista no se disculpe por todo lo que ha venido señalando en su introducción, voy a asumirlo como que está retándole el nivel a esta comisión”  replico el expresidente  Humala a las preguntas de la comisión lo que produjo la reacción del congresista Mulder

“De ninguna manera me voy a disculpar porque yo no he ofendido a nadie. El señor Humala está buscando pretextos para no responder sobre las serias imputaciones que hay sobre su conducta moral y los delitos que ha cometido ”

“Buscar pretextos para ese tipo de cosas, el pedir a un parlamentario que se disculpe por señalar que aqui debe haber orden eso son solamente maniobras de personas que no quieren responder, que queda claro yo no me voy a disculpar”

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra retirero con la pregunta pero el ex presidente dijo : “Con todo respeto, no voy a contestar a esta burla” .

El exlíder Nacionalista había sido citado para contestar por los proyectos ejecutados a lo largo de su gestión y que se encuentran vinculados a Odebrecht .

comentarios

comentarios