Lo Ultimo : La noticia mas triste para los medios mermeleros

La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso aprobó en su mayoría la denominada Ley Mulder que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación privados.

Establece la ley que se excluira la norma casos de desastres o emergencias nacionales declarados por decreto de urgencia y las campañas de educación electoral

“A partir de la entrada en vigencia de la presente ley, todas las entidades públicas, incluidas las de derecho privado y las que estén en regímenes especiales, así como las empresas del Estado, los gobiernos locales y los regionales podrán publicitar sus tareas de gestión únicamente en los medios de comunicación del Estado a tarifa de costo”, cita el texto.

Votaron a favor los 7 congresistas de Fuerza Popular que integran el conjunto de trabajo: Karla Schaefer, Moíses Mamani, Miguel Ángel Elías, Mario Mantilla, César Segura, Israel Lazo y Wilmer Aguilar. Richard Arce, de Nuevo Perú, votó en contra y Edmundo del Águila, de Acción Popular se abstuvo

la mayoría de Fuerza Popular se impuso y abrio camino a la norma que de esta manera tendra que se debatira en el Pleno del congresotrámite que se realizara esta misma semana.

comentarios

comentarios