Lo Ultimo : Preocupacion en todo el país por los rumores sobre Guerrero

Estos últimos días en medios nacionales hubo fuertes rumores sobre la posibilidad que el capital de la bicolor Paolo Guerrero no arrancara en el debut de la selección peruana de fútbol frente a la selección de Dinamarca.

Todo empezó debido a que el “depredador” no fue parte del equipo titular en los dos últimas practicas de la “blanquiroja” en la ciudad de Saransk

Los rumores sonaron mas fuerte cuando el defensa nacional Alberto Rodriguez ha sido quien brindo una conferencia de prensa el dia de hoy, un día antes del debut de la selección,  cabe recordar que quien usualmente se elige es al capitán para declarar con al prensa antes del partido oficial.

Sin embargo dichas especulaciones pierden fuerza al momento que se asegura que todo es parte de una estrategia del director tecnico Ricardo Gareca quien aseguro que esperara “hasta el último momento para definir el once” y que a Paolo Guerrero  lo ve “muy bien”

“A Paolo Guerrero lo veo muy bien, más allá del tiempo que no estuvo. Puedo decir que está entrenando muy bien y está preparado para poder jugar”, aseguro  el “tigre” Gareca en conferencia de prensa.

 

comentarios

comentarios