Mamá de Milett Figueroa destruye a Juliana Oxenford luego de sus comentarios xenofobicos

La madre de la actriz y modelo Millet Figueroa respondió duramente a la periodista argentina Juliana Oxenford luego de que esta ultima menospreciara la carrera actoral de la popular “Milechi”.

Juliana Oxenford insultó el trabajo de Milett Figueroa en una publicación del actor  Lucho Cáceres. “¿Una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla “actriz” hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título” escribio Oxenford.

“¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco”, expresó la periodista sobre la joven actriz. agrego la periodista .

La respuesta de la mama de “Milechi no se hizo esperar :

“Vengo acá como madre, porque verdaderamente me siento tan dolida por la palabras expresadas por esta señora Juliana Oxenford sin motivo y sin razón. No la conoce, no sabe quién es Milett Figueroa”.

“Dice que no la conoce y sin embargo dice que dista mucho de ser actriz. La ningunea de todas las formas y después dice que no la conoce. (…) Mi hija se esfuerza día a día en superarse, entonces hágame el favor”.

“Con el perdón y el respeto que se merece nuestro gran periodista que está al lado del señor, don Humberto Martínez Morosini, tendríamos que decir: ‘ya se fue el gran periodista Humberto Martínez Morosini, ¿y ahora nos vamos a quedar con Juliana Oxenford’?”, agrego  doña Martha.

Ademas la mamá de Milett Figueroa  arremetio contra el canal Latina por permitir este clase  de comentarios cuando promueven una campaña a favor de la no violencia a la mujer.

“A la edad que tiene la señorita Milett Figueroa ya ha hecho seis películas. ¿Y esa es una mala persona, una persona que solo muestra atributos? Muestra inteligencia y en otros canales que se dedican a decir nos hacemos cargo, ¿pues cargo de qué, de destruir gente? ¡Basta!”, finalizo Martha Valcárcel.

comentarios

comentarios