Main Menu

Mariátegui revela próxima víctima de Martin Vizcarra

Aldo Mariátegui en su columna del diario Peru21, analiza las ultimas acciones del poder judicial y hace referencia a que el próximo objetivo de Martin Vizcarra será Cerrar el Congreso.

“Se nota con roche que el objetivo de Vizcarra es cerrar el Congreso”

Así mismo relata que otro objetivo seria,  nada menos que el hermano menor de los Fujimori

“Ya van dos Fujimori encarcelados en lo que va de octubre: Kenji estará nervioso en lo que queda de este fatídico mes para su familia. El odio de los caviares hacia los Fujimori es tan profundo que no me extrañaría que pronto les quemen en la Plaza Mayor”

Mariategui dispara contra el Poder judicial que hace pocos días dejo en libertad a Walter Adviri, el cual es acusado del “aymarazo” y es candidato ganador a en el gobierno regional de Puno. Que no mide con la misma vara y encarcela a la líder de Fuerza popular solo a unos días de haber ordenado la encarcelación de su padre.

“El Poder Judicial apresa a Keiko apenas a una semanita de revocarle el indulto a su padre Alberto. Qué casualidad, ¿no? Y la encarcela apenas pasadas las elecciones regionales. Qué casualidad, ¿no?”

El periodista señala también que no se puede ser tan severo con Los Cocteles fujimoristas, después de haberse encontrado tantas pruebas sobre Susana Villarán y sus funcionarios, pruebas como las cuentas en Miami de Pedro Pablo Kuczynski con su socio Sepúlveda, y la mansión de las casuarinas de Alejandro Toledo.

“¿Se acuerdan cómo el PJ tardó tres años en recién abrirle proceso a Toledo por la mansión de Casuarinas? ¿Y cómo le dejaron salir tan fácilmente del país? ¿Cómo libraron a Humala del caso Madre Mía, tan detallado en la agenda de Nadine? ¿Cómo no ha pasado nada desde que el mismo Marcelo Odebrecht entregó documentos sobre las transferencias a “OH” hace poco más de un mes? ¿Por qué se es tan inflexible solo con uno de los investigados? “

Cabe recordar que se dispuso también la prisión preventiva del ex ministro Jaime Yoshiyama que se encuentra fuera del país.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*