Melcochita destruye a la Fiscalia luego de abuso por apoyar a Keiko

El comico Pablo Villanueva “Melcochita” declaro para el  diario “El Popular” que fue citado por el Ministerio Público con el fin que de su testificación en la investigación que la Fiscalía de Lavado de Activos que continúa sobre la excandidata y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

De acuerdo indico el imitador, la citación es para este 5 de marzo en la 2ª Fiscalía Supraprovincial Especializada en Lavado de Activos.

Desde Estados Unidos, Melcocha negó haber recibido plata de la lideresa de Fuerza Popular, menos aun haber sido parte de la campaña política.

“Es un abuso lo que quieren hacer conmigo, me quieren agarrar de punto o qué. Yo no tengo riquezas, estoy limpio, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo, no sé por qué me citan por un tema como ese (lavado de activos). ¿Por qué se me prenden?, esto me huele a cortina de humo”, comentó.

Sin embargo nunca ocultó su apoyo a Keiko Fujimori en las más recientes elecciones presidenciales, “Melcochita” asistió al cierre de campaña que se realizó en el centro de Lima en el 2016, y ello ha sido admitido por su abogado Walter Barragán.

“A mi patrocinado lo han citado como testigo, no como investigado, eso debe quedar muy claro. Segundo, él fue invitado al cierre de campaña y no recibió ningún dinero, la invitación la hizo una persona allegada a la señora Fujimori”, comentó el defensor

Barragán solicitara reprogramar la citación debido a que el comico se quedará en Estados Unidos realizando presentaciones y recién retornara al Perú el 6 de marzo.

Asimismo, Monserrat Seminario, cónyugue de Melcochita, mostró su indignación por la citación. Defendió la honra de su pareja y afirmo que nunca recibió dinero de dudosa reputación.

comentarios

comentarios