Mulder dijo a Anel Townsend en su cara lo que todos queríamos oír

En al tarde de hoy la que fuera vocera de la campaña del “no” a la revocatoria, Anel Townsend, se presentó delante de la comisión Lava Jato para rendir cuentas acerca de su vínculo con la exalcaldesa Susana Villarán en dicho proceso electoral.

A lo largo de la sesión en tanto la excongresista como el parlamentario del Apra, Mauricio Mulder, fueron protagonistas de un un acalorada discusión

“No le tuve miedo a Montesinos, menos le voy a tener miedo a los enviados de AG“, le dijo Townsend a Mulder. A su vez, este le contesto: “El señor Montesinos no dejaba hablar y tuvo que suspender la sesión la señora Townsend y ahora la señora Townsend tiene el mismo comportamiento”,replico el congresista aprista.

Townsend replicó: “Quiero que conste en actas que he respondido a todas las preguntas. Y aunque esta no es una instancia judicial que se han dicho falsedades… el señor (Mulder) falta la verdad… no acepto que se me compare a quien yo denuncie y con quien no tuve ningún vínculo – referido a Vladimiro montesinos – como sí lo tuvo el Apra con Agustín Mantilla“.

Luego de esto, el parlamentario aprista tomo la palabra para responder a Townsend:

“La señora Townsend está en este momento citada acá porque la campaña en la que ella participó recibió dinero de Odebrecht , del señor Barata y de los corruptos de brasil, esa es la diferencia, asi que ella podrá decir lo que quiera de aludir a los que quiera, pero está sentada ahí por andar con corruptos, o por lo menos por estar en una campaña en que la corrupción quedo en evidencia y por eso la conversación es de ese tema y esta es una comisión investigadora sobre corruptos y lo complices de los corruptos así que las cosas claras y el chocolate espeso ,3 millones de dolares entraron en es campaña”finalizo

comentarios

comentarios