Main Menu

Nakasaki pone en su sitio a Comunista Indira Huillca

La Congresista izquierdista Indira Huillca, uso sus redes sociales para atacar al ex presidente Alberto Fujimori, por su permanencia en la clínica centenario después de que le anularan el indulto, por lo que recibió una rápida y contundente respuesta del reconocido abogado Cesar Nakasaki.

“Se cae otra farsa. Por respeto mínimo a las víctimas de Cantuta y Barrios Altos corresponde hacer cumplir resolución que anuló indulto ilegal. La Clínica Centenario también tiene mucho que explicar a las autoridades.”  escribió Huillca.

A lo que inmediatamente recibe la respuesta del Abogado

“Que farsa? No está enfermo? Es cuidado intermedios no puede ver si ha hija la van a encarcelar, si está medicado y vigilado por personal de la clínica? Otra farsa conozco, pero porque se respetar memoria y familia no la comento públicamente”

Pero a que Farsa se refiere el abogado, la farsa es la acusación que hizo la Familia Huillca al Estado Peruano, por la muerte del dirigente sindical Pedro Huillca, este homicidio fue perpetrado por el terrorismo como fue amplia mente demostrado con testimonio de los mismos miembros de Sendero Luminoso que fueron capturados.

Por esta Farsa la familia de Indira Huillca recibió $270,000 dólares de todos los Peruanos.

La prueba final que Sendero Luminoso asesino a Pedro Huillca se dio el El 15 de julio de 2003, cuando José Luis Risco Congresista y dirigente de CGTP, presidia la Subcomisión Investigadora de tan repudiable crimen, Óscar Ramírez Durand  alias camarada “Feliciano”, quien fuera líder  de  la cúpula senderista, respondió refiriéndose a la muerte de Huilca:

“En una reunión él [Abimael Guzmán] manifestó que ese tipo [Huilca] era un agente de la reacción que odiaba a los senderistas que participaban en las marchas de Construcción Civil y que incluso filmaba a los compañeros y entregaba esas filmaciones a la Policía y que ese tipo se había convertido en un enemigo del pueblo, del proletariado, en un esquirol, en un vendeobreros. Se supone que plantear eso es prácticamente convertirlo en un blanco”.

“Feliciano” manifestó en esa ocasión que Abimael Guzmán era responsable de todas las “acciones militares” y decidía con anticipación a quienes eliminar.

 






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*