Main Menu

Natalia Málaga pone en su lugar a prensa caviar

La Entrenadora y ex Seleccionada Natalia Málaga, salió a defender vía redes Sociales a su colega y amiga Leyla Chihuan, quien fue duramente criticada en diarios, programas radiales y televisivos por manifestarse sobre el monto que percibe como congresista.

“Hay gente oportunista, te aman y después te sacan la M todo por un momento de protagonismo, cuando tienen sus buenas cagadas. No les importa el daño que pueden causar. La vida te pasa la factura, y lo pagarán con los que más quieren. Prepárense”

Todos los periódicos y canales de la prensa caviar hicieron un duro escarnio por las declaraciones que hizo la congresista con respecto a su salario.

“Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el congreso, ¿por qué? Porque simplemente, para mí, para el ritmo de vida que llevo… no me alcanza. Yo en el Congreso hago una gran labor y no solo en Lima, sino al interior del país, una labor social” había declarado Leyla Chihuan.

Ante estas palabras, El diario La República y todo el conglomerado de medios del grupo El Comercio comenzaron una campaña de desprestigio contra la congresista llegando al limite del insulto y a la xenofobia.

Por ejemplo, el conductor de radio Capital Carlos Galdós, comparo a Leyla Chihuan con un mono titi.

“¿Qué dijo “tití Chihuán”?”,  dice Galdós al referirse a la congresista Chihuan comparándola con un Mono tití. “Porque para mí son monos tití. Como mono de circo… Porque a los monitos de circo les dicen qué hacer, haga pichi, levántese, aplauda, los monitos de parque universitario (…) Así son los congresistas de Fuerza Popular” luego animo a sus radio escuchas para que lancen improperios contra la congresista.

La conductora de Radio Capital Mónica Cabrejos también se sumó al carga montón.

Todo esto ocurrió a pocos días que la Voleibolista sufrió un ataque de un sujeto que la insulto tras salir del colegio de su menor hijo, y los subió a redes sociales, lo cual también fue celebrado por el diario La República.

 






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*