Nuestra solidaridad con el “tigre” Gareca luego del lamentable suceso

Ricardo Gareca entrenador de la selección peruana de fútbol manifestó días atrás mediante un video de 12 segundos  su apoyo a la marcha por la vida que se llevara a cabo este sabado 5 de mayo. Dicho suceso provoco reacciones de odio del sector que promueve el aborto, ademas del bloque mediático  que apoyan denominada  “ideología de genero”.

Asimismo Gareca ya había comentado acerca de su convicción por la fe católica, ademas de ser próvida, también comento que es el deporte fuente de inspiración a lo largo de un conservatorio en el Seminario Santo Toribio en Lima.

“Soy un hombre de fe. Católico, Apostólico y Romano, por bautismo y por convicción. Es lo que he elegido para mi vida”, dijo.

Dicha postura del “tigre” provocó que personas como el supuesto catedrático de la Pontificia Universidad Juan Manuel Robles,que ya una vez hizo un desatinado comentario dijo que prefería al delincuente terrorista Osmán Morote que al congresista Mauricio Mulder.

“Ayuda a convencer a las mujeres peruanas más humildes de que sus sueños y metas no valen nada”. escribió el catedratico

Asimismo la más llamativa reacción en contra de Gareca ha sido la de la periodista  Gabriela Wiener que desde el portal progre “La Mula”
donde no solamente rechaza la posición del técnico, sino que lo acusa de ser parte de una “cultura del fútbol que favorece la violación sexual”.

“¿A quién le importa lo que tenga q decir Gareca y su amigo Cipriani sobre el cuerpo de la mujer sobre sus decisiones? A nadie. Entonces. ¿por qué no cierran la boca?”, aseguró Wiener.

“Gareca acaba de fusionar dos fanatismos en uno, fútbol y religión, posando en la campaña para la próxima marcha Pro-Muerte”. agrego a su columna en el portal Lamula.

Cabe señalar que este tipo de ataques verbales eran minoritarias, y en redes sociales, al rededor de el 90 % de expresiones fueron a favor de la posición del argentino , apoyando su derecho a manifestar sus ideas sin ser atacado.

comentarios

comentarios