Paco Bazan le pone apodo al caviar Julio Arbizu que jamas podrá olvidar

El actor y comentarista de futbol  “Paco Bazan” puso en su lugar al exprocurador caviar Julio Arbizu llamandolo “Carechancho”

Todo empezó  cuando Paco Bazan comento una fotografía del periodista Mijael Garrido Lecca donde comparte mesa con el escritor Renato Cisneros y el poeta Jeronimo Pimentel en la inauguracion de una libreria.

Al instante Arbizu critico el comentario de Bazan sin embargo nunca se  imagino lo que le iba a esperar :

Julio Arbizu :“Comentario tan estrechamente propio de alguien que conoce de mediocridad, al menos en el fútbol y en la televisión.”

Paco bazan :“Llegaste tarde a la jugada. Eso ya pasó. Su punto de erección y orgasmo YA FUE. Next y afeitate mi querido carechancho.”

Arbizu : “Next, calabacín, next, porque para discutir contigo tendría que dejar de recordar unas cuantas palabras y olvidar resignado que la mediocridad de mononeuronales como tú, de todas maneras recibe el pago de la celebración de los imbéciles.”

Paco Bazan :”Tranquilo muchachón. No se exalte. Para aquellos imbéciles que usted indica y aplauden la mononeuralidad (somos mayoría) les invito un anís de najar para bajar el Chancho. Una copita nomás que el chanchito es tierno y es alimentado con huevitos del mar Caspio.Tan indigesto no es.”

Arbizu : “Listo compadrito. Sigue revisando tu diccionario. Quizá algún día tengas una vida digna y hagas algo importante. Adiós.”

Paco Bazan : “Qué es una vida digna? Según los cánones de su dignidad ? La dignidad es como la moral, no se puede medir. Es interpretativa a los valores que no son únicos. Lamento aterrizarlo al mundo de la humildad Don Digno y hacerle recordar que antes de mirar en paja ajena mire la propia. Finalizo.

comentarios

comentarios