Partido de Julio Guzman envuelto en nuevo ESCANDALO

Julio Guzmán de nuevo en el ojo de la tormenta y no es para menos, ahora por su  presunta falsificación de firmas que se utilizaron  para subsanar la inscripción de listas de postulantes al  Congreso de  del partido Todos por el Perú en por lo menos 5 regiones del país.

Conforme investigo 90 Segundos, se trataria Partido de julio guzman envuelto en nuevo escandalode un “modus operandi” que habría empleado Todos por el Perú -partido de Julio Guzmán- en  Callao,Arequipa Huancavelica, Ica, Amazonas, Conforme constataron peritos grafotécnicos servicio solicitado por el canal Latina.

tal como se recuerda recientemente varios Jurados Electorales Especiales declararon improcedentes las inscripciones de las listas de candidatos congresales de Julio Guzmán, pero en el instante de la subsanación se denota diferencias entre las rúbricas de sus integrantes del tribunal electoral.

 

“En cinco regiones del país se detectaron rúbricas fraguadas de los integrantes del tribunal electoral, las que sirvieron para poder inscribir candidatos al Congreso..En Huancavelica usaron firmas del presidente y secretario que tienen notorias diferencias”, precisa la denuncia.

comentarios

comentarios