Main Menu

Periodista destruye a caviar Carlos Rivera después de lo acontecido

El Abogado Español Román Cendoya en el programa Atv Noticias que conduce Milagros Leiva, destruyo todos los argumentos esgrimidos por el abogado del IDL Carlos Rivera para justificar la prisión preventiva de Keiko Fujimori.

Carlos Rivera manifiesta que la politización del juicio ha venido de parte de Fuerza Popular a lo que el abogado le responde.

“Es sorprendente que el fiscal Pérez Gómez  ahora sea miembro de la cúpula de Fuerza Popular porque el que dice al salir de la vista, el fiscal de la nación tiene que cuestionarse después de lo que han visto aquí,  de lo que han escuchado aquí,  su continuidad,  es una decisión política y yo no sabía que el fiscal era de Fuerza Popular”

Carlos Rivera replica y dice que es un error del Fiscal Domingo Pérez,  el periodista contesta:

“Los errores sincronizados con el Premier. Eso se llama política”

Ahora Cendoya hace referencia al testigo protegido Rolando Reategui.

“la utilización de Reátegui en el que por supuesto puede haber una negociación torticera con la fiscalía,  a la que habrá que dirimir en sala penal, en tanto en cuanto a su mujer puede ir a la cárcel y ha podido pactar con la fiscalía una declaración parcial, negociada como se hace en todas partes en el que a cambio del que usted me da yo le salvó a su mujer y eso es una extorsión a las que las  fiscalías están muy acostumbradas a negociar con testigos y con víctimas”

“Lo que tiene que aportar la fiscalía y el juez es comprobar pruebas fehacientes no indicios e intuiciones”

El periodista luego se refiere a la organización vertical de un Partido político, que ha sido tomado por Carhuancho y Domingo Pérez para demostrar que Keiko Fujimori dirige todo en Fuerza Popular.

“Que haya un orden de mando y un control por parte de los dirigentes, eso prueba una organización criminal? todos los partidos políticos son una organización criminal?  la familia es una organización criminal?  el gobierno que manda el presidente luego sigue el premier de los ministros es una organización criminal? y los medios de comunicación que tienen en la dirección,  un director subdirectores y gerentes del área,  son una organización criminal?”

Román dice que por la debilidad de esa interpretación de los instrumentos de la justicia,  han metido a la cárcel a  Keiko Fujimori, luego hace referencia a las declaraciones del entrenador de la selección Ricardo Gareca que se manifestó por el tema.

“yo suscribo perfectamente las declaraciones del señor Gareca, qué peligro hay que en un país por decir algo te pueden hacer un juicio y meter en la cárcel”

 






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*