Tremenda respuesta de Natalia Malaga a agresor Rafo leon

Después del triunfo de la selección Sub 16 de vóley, la entrenadora Natalia Málaga se dio la oportunidad para mostrar su rechazo a la insistente violencia verbal de Rafo León en perjuicio de figuras femeninas de oposición. La emblematica deportista lo llamó “cobarde” y “maricón”, y lo emplazó a no ocultarse detrás de un pseudónimo.

“COBARDE ocultarse con un pseudónimo para insultar…no seas maricón y afronta si te crees muy valiente en meterte y maltratar a una MUJER”, tuiteó la respetada peruana, cansada de la doble moral de un sector “progre” que afirma defender a las damas, sin embargo calla en el momento en que la víctima es una fujimorista como Cecilia Chacón.

Málaga afirmo diversas ocasiones más su asombro frente a la bajeza moral de León, quien utiliza las columnas en el que plasma a su personaje Lorena Tudela Loveday para realizar críticas satíricas a personas que critiquen al gobierno de turno. Lo hizo sobre la oposición a Ollanta Humala, y Actualmente lo hace contra quienes discrepan públicamente de PPK

“La Chacóncha, chola,con su pelambrera indómita y salvaje oliendo a champú de telo”, escribió el periodista, lo cual igualmente indignó a más personas, entre ellas la ecologista Martha Meier, la periodista Pamela Vértiz y la actriz Karina Calmet.

La voleybolista se dio un tiempo para criticar a León, entre los partidos que las seleccionadas juveniles había derrotado a su par de Bolivia por 2 sets a 0, y después se enfrentaría a a Ecuador, en lo que corresponde al IV Campeonato Sudamericano que se viene realizando en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

“Si queremos realmente acabar con la violencia contra la mujer, debemos combatir también esas otras formas de agresión, que algunos cobardes pretenden justificar con su derecho a la libre expresión”, tuiteó, a su vez, la legisladora Chacón.

Frente al el pedido público de Martha Chávez, el colectivo “Ni una menos” se pronunció, pero en cambio de defender a la mujer enfrente a los insultos,opto po r culpar a las fujimoristas de lo que pasaba, por haber derogado un decreto del gobierno que las ONG apoyaban.

comentarios

comentarios