ULTIMA HORA! Aparece prueba que encarcelaria por fin a Toledo

La situacion se complica para Alejandro Toledo después de la declaración del magistrado anticorrupción Hamilton Castro, el que investiga el caso Lavajato, así y también otros casos de corrupción de funcionarios del Estado.

Castro afirmo a los medios de comunicación que su despacho logró Reconocer que una de las cuentas a la que la constructora brasileña Camargo Correa hizo un embolso de dinero, probablemente como soborno para conseguir la buena pro del tramo cuatro de la Carretera Interoceánica corresponde nada menos a Josef Maiman, socio personal de Alejandro Toledo.

El fiscal afirmo que Camargo Correa realizo un embolso de 91 mil dólares a una cuenta del banco Citibank del Reino Unido que pertenece a la empresa Tailbridge LTD. No obstante, no se sabía la persona que era el acreedor de la cuenta.

“La respuesta del Reino Unido ha tardado nueve meses y hemos podido corroborar un dato importante que ya se tenía en la investigación: la cuenta de Tailbridge LTD que aparece en la previsión de pagos ilícitos de la carretera interoceánica pertenece al señor Josef Maiman”, señaló el fiscal Hamilton Castro.

Esta declaración compromete al ex Presidente Alejandro Toledo, ya el cual, como se debe tener en cuenta a Josef Maiman en el presente se le continua un proceso por presunto lavado de activos tras transferir al rededor de 9,5 millones de dólares al líder de Perú Posible, plata que fue utilizado para la adquisición de una vivienda en Las Casuarinas, una despacho en la torre Omega, así como para abonar las hipotecas del ex Jefe de estado.

comentarios

comentarios






Close
Siguenos
Dandole clic a estos botones better