ULTIMA HORA! Aparece testigo clave que desenmascara a Nadine

El exmandatario Ollanta Humala y su cónyugue Nadine Heredia se reunieron en Palacio de Gobierno con el Comité Pro Seguridad Energética de ProInversión Incluso en dos ocasiones, para evaluar el otorgamiento de la buena pro para la edificación del Gasoducto Sur Peruano (GSP), declaro Gustavo Navarro Valdivia, exintegrante de citado grupo técnico.

“En dos ocasiones la primera dama Nadine Heredia acompañó al presidente de la República en las reuniones; pero ella no las presidía sino el Presidente. Ella nunca dio instrucciones, solo hizo preguntas genéricas”, remarco Navarro ante la comisión ocupada de indagar las licitaciones de la concesión de la Línea 2 del Metro de Lima, Modernización de la Refinería de Talara y el Gasoducto Sur Peruano y Contrato de Exportación del Gas de Camisea que se sesionó ayer en el Parlamento.

Sin precisar las ocasiones que se llevaron a cabo estas reuniones, Navarro indico que luego de las mismas se supieron las bases para la adjudicación de la obra que por último alcanzo Odebrecht.

También negó que en el desarrollo de licitación para el GSP sólo concursara la compañía brasileña Odebrecht. “Hubo dos propuestas que compitieron hasta el final, pero una de ellas quedó descalificada”, pronuncio.

El congresista Edmundo del Águila (AP) señaló que la declaración de Gustavo Navarro es clave para precisar si hubo o no intención de Humala y su Nadine en beneficiar a Odebrecht

comentarios

comentarios