ULTIMO MINUTO! Filtran audios demoledores para Nadine a días de salir libre

Entretanto que la expareja presidencial Humala Heredia quienes tiene que esperar hasta el próximo 26 de abril para saber la determinación del Tribunal Constitucional entorno al hábeas corpus interpuesto por su el abogado, se conocieron más pormenores de las declaraciones que brindó Jorge Barata a los fiscales peruanos en Brasil que comprometen puntualmente a Nadine Heredia.

En un informe emitido por ATV Noticias, se conocio una parte del contenido de dicha manifestación en en el cual el exdirectivo de Odebrecht en el Perú asegura que Nadine Heredia se encontraba al tanto del dinero que la firma brasileña entregaba al Partido Nacionalista.

“En un determinado momento yo fui llamado por Nadine Heredia que me dijo que ya no pague más en Brasil a (Valdemir) Garreta, necesito de los recursos acá en Perú porque necesito mandar a la gente a viajar a provincias y hacer campañas regionales”, describio Jorge Barata a los fiscales que lo interrogaron.

¿Fue todo pagado?, consultaron a Jorge Barata . “Entiendo que sí, o sea si faltó algo podría haber faltado cosas muy pequeñas porque, como usted comprenderá, yo estaba entregando maletas de dinero. Pero se sabía que en cada maleta cuando me entregaba que había 300, 320, 350 y yo cogía esta maleta e iba a donde la señora Nadine para entregarle”, contesto Barata.

Como se recuerda, Jorge Barata señalo el pasado 27 febrero en Brasil ampliando las declaraciones que ya había dado en diciembre de 2016. En las dos declaraciones aseguró haber entregado US$3 millones para la campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.

comentarios

comentarios






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*