Ultimo Minuto! Guerrero rompe su silencio luego de la terrible noticia

El medio de prensa Globosporte había informado que Paolo Guerrero sentía incomodidad con la gestión de la Federación Peruana de Fútbol después del fallo del TAS que lo mantiene fuera de Rusia 2018.

Dentro de sus alegatos, indicaron discrepancias del delantero peruano con la FPF por el suceso de que la Selección nacional continua concentrando en el Swissotel, también por el insuficiente apoyo hacia su persona

Paolo Guerrero se pronunció desde su cuenta en la red social instagram para desmentir dicho incidente. En un mensaje a partir de una historia dijo:

” Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores de @globoesportecom y @atv.pe”.

“Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección. Con toda humildad pido claridad en la información, basta ya de vender noticias falsas”, añadio Guerrero.

“Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia #teamoperú” finalizó el “Depredador”.

Cabe señalar los abogados de Paolo Guerrero estarian evaluando las 2 posibles salidas que le quedaría para asistir a Rusia 2018. Una apunta a un indulto por parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la vez que que la otra es acudir al tribunal suizo.

comentarios

comentarios