Main Menu

Urgente : Butters y Hugo Guerra delatan la sucia maniobra detrás de las marchas golpistas

El conductor de Radio Exitosa Phillip Butters  junto al periodista Hugo Guerra revelaron que se estaría tratando de obtener detrás de las marchas a favor de cerrar el congreso.

Para Hugo Guerra quien estarían maniobrando estas protestas seria un bloque de izquierda encabezado desde el mismo congreso junto a intereses oscuros para salvar a corruptos como el expresidente PPK y otros políticos vinculados  a la empresa corrupta Odebrechet

“Hay un golpismo encubierto que está en curso, lo encabeza la izquierda utilizando a gente de escasez mental como Yonhy Lescano ( congresista que presento la moción de censura contra el presidente del congreso Luis Galarreta )  y haciendo alianzas contranatura por ejemplo lo que va a pasar hoy día que la izquierda va a proteger kenji Fujimori” 

Asimismo el periodista señalo cuales son los objetivos puntualmente  que se intentan obtener

“Los objetivos son claros impedir que se conozca el informe de la comisión Lava Jato  desde el 15 de este mes y  que probablemente va a poner en evidencia la magnitud real de la corrupción que no son solamente son las constructoras, con los  bancos y los muchísimos políticos de  varias administraciones” .

“Este en juego también la subvención que el estado le da a la prensa a los “mermedios” en publicidad estatal,  entonces quieren bajarse a toda costa al fujimorismo, enfocándose ahora en Lucho Galarreta”.

Asimismo Butters enfatizo que así como marcha en contra del congreso por los gastos indebidos que hizo, también debería hacer también marchas contra otras gastos en obras millonarias del Estado.

“Yo me pregunto ¿ Cuantas marchas en contra de la interoceanica, en contra de la refineria de Talara ,en contra de los panamericanos? “ dijo

Finalmente  Guerra agrego que también se pretende adelantar las elecciones generales

“Los medios están confabulados en este golpismo encubierto, que quieren adelantar elecciones con anuencia de Meche Araoz,  con anuencia de Carlos Bruce …() no recuerdan que el congreso solo representa el 0.4 % del PBI y no ha variado en 10 años..() que los gastos sean impertinentes pero no podemos levantar humo innecesario”