Urgente! Guerrero delata al traidor del pueblo peruano

Paolo Guerrero ha sido claro y preciso a su llegada al país. El delantero de la blanquiroja dio pormenores acerca de la posición que tomó el Swissotel en su caso frente al el TAS: “A mí el Swissotel me dio la espalda”.

“En realidad no entiendo porqué siguen concentrando en el hotel. El hotel fue un factor importante que me perjudicó. A mí el Swissotel me dio la espalda. La única cosa que quería saber era la verdad”, asevero Paolo Guerrero a su retiro del aeropuerto.

“Sabía quién era el mozo. Fui a buscarlo, lo encerraron en el hotel. Ellos ayudaron a la WADA. Mandaron una carta. Ahí van a ver acciones contra ellos también”, afirmo Guerrero.

El delantero Paolo Guerrero dejó en claro que su posición sobre el Swissotel es de completo alejamiento. En caso la resolución saliera a su beneficio, el atacante ya había dispuesto no concentrar más ahí.

“Yo no iba a ir a volver a ir al Swissotel (a concentrar). Imagínate, ellos me perjudican entonces con qué garantías me puedo quedar en un hotel. Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en La Videna”, comentó.

El TAS dictaminó que Paolo Guerrero debe cumplir una suspension de 14 meses. Con esto lo aleja de cualquier práctica de fútbol profesional, incluyendo el Mundial Rusia 2018.

comentarios

comentarios